Cercardor Google

dimecres, 1 d’octubre del 2008

Los Boixos acusan al Espanyol de no 'enjaularles' bien

Los Boixos afirman que los Mossos d’Esquadra no realizaron los respectivos controles de seguridad previos al derbi . “Los cacheos fueron inexistentes y es por ello que no nos sorprende que alguien introdujera bengalas u otros objetos. Un año más se volvieron a repetir provocaciones e intercambio de objetos con los pericos ubicados en nuestra zona. Pese a que otros años ya sucedió lo mismo, el RCD Espanyol no separó correctamente a las aficiones”, criticó.

Los Boixos se jactan también en su comunicado de que “algunos compañeros encendieron bengalas camino de Montjuïc ante los Mossos sin ningún tipo de problema. Al llegar a las inmediaciones del Estadio Olímpico, fuímos recibidos con lanzamientos de objetos”, dice el comunicado. En este sentido, los Boixos Nois afirman que se limitaron a responder a los ataques con más lanzamientos de bengalas.
Reparto de acusaciones
El colectivo radical finaliza su comunicado asegurando que lamentan el lanzamiento de las bengalas a la afición espanyolista, pero reiterando que la culpa es del club blanquiazul por no separar a ambas aficiones.