Cercardor Google

divendres, 3 d’octubre del 2008

Relato de verano

El día 6 de Agosto me fui por fin de Vacaciones. Después de toda la faena en el instituto, supongo que todos teníamos muchas ganas de descansar un poco.
Yo, me fui a Valencia, Oropesa. Me fui a un camping muy bonito, que estaba al lado de Marina D’or y todos sus Hoteles, y balnearios.
El camping se llamaba,
Camping Oasis, estaba cerca de una playa de piedras. El camping tenía piscina, un bar con buffet libre, jacuzzi , parques , Ping- Pon , y muchas cosas mas. Yo, como odio la playa, pues me quedaba en el bungalow haciendo deberes de naturales, y cuando llegaba mi familia de la playa, nos íbamos todos juntos a la piscina.
Me acuerdo, que por las tardes habían unos “animadores” que hacían actividades des de las 5 de la tarde hasta la noche, pero cada día habían actividades diferentes.
Por la tarde normalmente, había o Aquagim o pinta caras, después, sevillanas para las mujeres, pero podía participar quien quisiera, y por la noche, había, o Bingo, o Noche de talentos, o el gran Quiz.
A todas horas había actividades para todos.
Solo explico esto, por que casi cada día hacíamos la misma rutina, aunque a veces, íbamos a la playa, y después nos íbamos a mirar el mercadillo.
Por la tarde, solíamos comer en el bungalow, aunque a veces íbamos a un restaurante de marisco que había en Torre la Sal, el restaurante de marisco estaba al lado de la playa, pero no era la playa de piedras, si no de arena.
El día 1 de Setiembre volvimos a casa, se acabaron las vacaciones, dijo mi madre. Aunque por dentro, lo pensábamos todos.