Cercardor Google

dimecres, 3 de juny del 2009

Entrevista


Entrevistador:Leonardo Nicolas Arderiu
Entrevistada:Lucía Borrallo López


¿Que te gustaria ser de grande?

De grande me gustaria ser médico, porque me gusta bastante la medicina y si no consigo llegar a la nota que piden para pasar a la universidad y estudiar medicina pues me haré profesora de inglés ya que lo estoy estudiando en una escuela de idiomas(FIAC).

¿Cuales son tus asignagnaturas preferidas?

Mis asignaturas preferidas son el inglés i educación física, las matematicas i sociales no son mi fuerte anque ahora las matematicas me van mucho mejor que antes.

¿Quales crees que son los problemas que te preocupan mas en la actualidad del mundo?

Pues principalmente la crisis ,también me preocupa la gripe A por alguien conocido o yo misma la pueda cojer, además también me preocupan bastante los accidentes de tráfico, que siguen haviendo muchos.

¿Qué piensas sobre la gripe pocina?te preocupa?

Creo que si, que es una enfermedad que se transmite muy facilmente y que , por las noticias , cuando escucho esos temas, pues me da un poco de miedo por si alguien de la familia la pueda cojer , o alguien conocido.

¿Estás enterado de lo que sucede o que pasa cada hora en la actualidad del mundo?

La verdad es que siempre estoy escuchando noticias de todos los lados tanto en casa, con los amigos, y , cómo hago un credito de revista pues me entero de todas las noticias ya que tenemos que mirar varios diarios de España.

¿Quáles son tus hobbies?

Mis hobbies son sobretodo el deporte, es mi mayor afición , por ejemplo el voleibol i el futbol, y también me encanta el inglés.

¿Qué haces en tu tiempos libre?

Pues normalmente hago deberes, hago deporte y juego amenudo a la consola, al wii fit, un juego de hacer ejercicios con la tabla de wii.

¿Qué tiempo dedicas a tus estudios?te esfuerzas por mejorarte dia a dia?

Pues la mayoria de mi tiempo estoy haciendo deberes y estudiando, por lo tanto supongo que cada día aprendo algo nuevo y me voy superando.

¿Qué piensas sobre las redes sociales?estas enganchada a alguna?

Pues que son bastante entretenidas, yo estoy enganchada a Facebook , una red social muy conocida, sobretodo por mis amigos.

¿Qué deportes te gustan?disfrutas en alguno en especial por la TV?

Me gusta mucho el futbol, moto gp, el voleibol, el tenis, el paddle, y también el balonmano.
Sigo por la TV normalmente como la mayoría de gente la liga de futbol, algunos partidos de Rafael Nadal de tenis, y sobretodo las motos, me encantan.

¿De qué partido”politico” eres? ¿Por qué ?

Yo soy del PSOE, y ¡odio al PP!
Aunque en realidad, solo soy de uno pero por si tengo que botar, pero yo creo que los políticos no hacen nada, solo hacen más que hablar, pero si tengo que escojer alguno , me quedo con el PSOE sin lugar a dudas.


¿Qué tipo de musica te gusta escuchar?

Me gusta muchísimo el pop y canciones viejas como de los '60, '70, '80 i '90, es que como escucho tantas de los discos de mis padres pues me acaban gustando.

¿Cómo definirias tu personalidad? ¿Por qué?

Pues la verdad es que no se cómo poder describirme, eso lo puede hacer mi madre , mi padre o família mia, o amigos, pero yo, sería demasiado amable conmigo misma. Pero venga, voy a mojarme, creo que soy madura, alegre, simpática y borde cuándo hace falta.

¿Qué series te gustan?

Pues me gustan muchisimas, me gusta la serie de “Doctor House”, “Scrubs”, “Anatomia de Grey”, “Sexo en Nueva York”, “Pelotas”, “C.S.I Las Vegas”, “C.S.I Miami”, “Mujeres desesperadas”, “Infidels”, etc.